El día del estudiante es una fecha anual que se festeja en varios países y suele estar relacionada con la juventud y la primavera.Se festeja el 21 de septiembre en coincidencia con el día de la primavera.
La unificación de estas dos fechas se da en un mismo marco: la celebración por la renovación y la creatividad, de la naturaleza y del espíritu humano.
Detrás de las celebraciones, subyace una cuestión más profunda: la renovación de un compromiso, de una responsabilidad asumida con uno mismo.
...Todos en esta vida somos estudiantes, porque vivir es aprender . Aprendemos cada día, de nuestras experiencias, de un niño, de un libro, de un amigo , de nuestros padres... Pero existe un día especial para el escolar y el universitario: el estudiante. No es fácil ni sencillo porque es un largo camino por recorrer, un camino que nunca termina. Pero tiene sus recompensas. Es uno de los caminos que más recompensas y satisfacciones brinda. Mientras mas estudies y te esfuerces, muchos más frutos verás al recoger la cosecha. Por eso no mires al camino, ni los tropiezos que tengas en él, sino que mires adelante hacia donde están las metas y sueños que te has propuesto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario